El navegador Brave ahora permite a los usuarios comprar BCH directamente en bitcoin.com

Los usuarios del navegador Brave ahora pueden comprar activos criptográficos como Bitcoin Code directamente desde su navegador. Esto se dio a conocer en un comunicado emitido por el fundador de Bitcoin.com, Roger Ver, quien anunció la asociación en su cuenta de Twitter .

Brave browser es un navegador web de código abierto que se enfoca en ayudar a sus usuarios a mantener privados sus datos y su historial de navegación

El navegador se conoce popularmente como „centrado en la privacidad“ y actualmente tiene más de 5 millones de usuarios activos diarios.

El navegador agregó un widget de Bitcoin.com en su interfaz que permitiría a millones de sus usuarios acceder al sitio web directamente y también les permitiría realizar una compra directa de activos criptográficos sin las molestias habituales que vienen con un navegador web promedio.

Esta nueva función estaría disponible para usuarios en varios países. Los usuarios de países como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Rusia y también los usuarios de la Unión Europea pueden acceder fácilmente a la página web.

Muchos entusiastas de Bitcoin Cash han elogiado este nuevo desarrollo por estar bien pensado e histórico. El anuncio también generó un montón de críticas positivas en el foro de Reddit r / BTC y muchos usuarios del foro creen que esta nueva accesibilidad ayudaría enormemente al navegador Bitcoin Cash y Brave.

Empresas tecnológicas como Brave Browser impulsan la adopción y aceptación de las criptomonedas

Empresas tecnológicas como Brave Browser, PayPal , Square y muchas otras están comenzando a llevar la adopción y aceptación de criptoactivos a la corriente principal.

PayPal anunció recientemente que permitiría a sus usuarios disfrutar de funciones de transacciones criptográficas cuando usen su sistema de pasarela de pago. Y esta función estaría disponible para sus usuarios internacionales en 2021.

Square, por otro lado, también ha optado por ahorrar el uno por ciento de sus activos totales en Bitcoin. Esto se debió a la creencia de que BTC podría usarse como una reserva de valor, y no es propenso a la devaluación a la que están abiertas las monedas fiduciarias.